10.12.10
Publicado por Clow Ceridwen en 4:46 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Frases
9.12.10
Pero … ¿Por qué no hacer feliz a los demás?
(Preguntitas: http://www.formspring.me/ClowCeridwen )
Publicado por Clow Ceridwen en 7:33 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: Otros
Silence
16.11.10
Publicado por Clow Ceridwen en 3:02 p. m. 0 comentarios
12.11.10
... Tú eres como aquel puto tornado que arrasó e hizo volar por los aires la casa de aquella niña de trenzas rubias que vivía en Kansas... ¿Dorothy? ...
...Y yo soy como la puta Bruja Mala del Oeste que se quedó atrapada debajo de los cimientos ...
Publicado por Clow Ceridwen en 12:06 a. m. 0 comentarios
2.11.10
"La mejor manera de honrar a los muertos es recordándolos. Así los volvemos inmortales."
Publicado por Clow Ceridwen en 3:22 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Frases
11.10.10
Publicado por Clow Ceridwen en 11:57 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: Frases
20.9.10
Publicado por Clow Ceridwen en 7:30 p. m. 3 comentarios
Rye...
5.9.10
Lo peor de todo es que sabía que nunca llegaría alguien (demasiados salva-vidas falsos y de poca monta había
tenido el placer de conocer) y que ya estaba empezando a ahogarse.
Publicado por Clow Ceridwen en 8:11 p. m. 3 comentarios
Etiquetas: Rye
Formspring!
2.9.10
Publicado por Clow Ceridwen en 12:12 a. m. 2 comentarios
Jaque mate
31.8.10
Nadie puede esconder su verdadero yo durante mucho tiempo, al final ... todos descubrirán tu verdadera cara, todos sabrán quien eres realmente ... que no eres un rey, sino un peón disfrazado... y se sentirán engañados y utilizados, y serán ellos los que te desterrarán del tablero que tu misma creaste.
Todo es efímero....y tu misma dejarás que el traje de rey se caiga y te quedarás desnuda delante de los demás, dejando a la vista que nisiquiera eres un peón.
.... Yo ya te hice un Jaque mate.
Publicado por Clow Ceridwen en 6:59 p. m. 3 comentarios
24.8.10
Publicado por Clow Ceridwen en 11:34 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: Frases
24.7.10
... Mi mejor canción ...
... Los latidos de tu corazón.
Publicado por Clow Ceridwen en 4:23 a. m. 3 comentarios
1.7.10
Porque tu eres la piedra en el camino con la que sé que nunca voy a tropezar....
.... en todo caso la cogeré y me la guardaré en el bolsillo para que me haga compañia.
Publicado por Clow Ceridwen en 2:07 p. m. 3 comentarios
Dibuja aviones en las nubes
21.6.10
Y mientras espera, dibuja aviones en las nubes justo a las 10 de la noche, siguiendo la estela con sus manos, apagando los párpados para imaginarse a dónde irán a aterrizar. La recoge Selene. Y cuando los vuelve a abrir, el avión ya ha desaparecido dejando atrás a los rayos del sol, que horas después estarán siguiendo su rastro cabreados, pensando porqué los abandonó de esa manera. Sin saber que el avión ya esta de nuevo aquí. Pero esta vez se olvidó de volver con él.
Buen viaje.
Publicado por Clow Ceridwen en 11:36 p. m. 0 comentarios
Que preciosa poesía es ...
... tenerte desnudo en mi cama.
Publicado por Clow Ceridwen en 5:25 p. m. 1 comentarios
Yo te enseñaré la perfección.
16.6.10
Vente conmigo, enserio… Cógeme de la mano, yo no haré ascos a tu piel amarrillenta y a esos dedos semi-marcados, es más… haré que no los vuelvas a tener así. Yo, Ana, te haré brillar, te enseñaré a ser como quieras ser, te presentare a la
Eso si, mantén la boca bien cerrada y sella tus labios. Esto es un secreto.
Publicado por Clow Ceridwen en 3:44 p. m. 3 comentarios
Etiquetas: Adriana
El postre
13.6.10
La cena se enfriaba en la mesa, pero ¿Que importaba? Su presente temperatura hacía contraste con su cuerpo caliente y sudoroso, y su lengua había encontrado mejores sabores que degustar: su piel, su saliva. Mientras sus manos recorrían su espalda y sus dedos apretaban su carne, intentando evitar, sin conseguirlo, apagar gritos que se perdían en el repiqueteo de las taladradoras de los obreros al otro lado de la pared, al son de la pelvis de él que se movía a la vez que penetraba una y otra vez dentro de ella acompasados de respiraciones entrecortadas, sintiendo sus dientes clavándosele en el cuello y sus dedos apretando sus glúteos. Deseándole aún más.
Y luego ella se dejó caer lentamente hacía atrás y se quedó tumbada encima de la mesa de madera de la cocina, con la cabeza de él apoyada en su pecho. El descanso.
Giró la cabeza hacia la izquierda mientras le acariciaba el pelo, y pudo observar los restos de lo que iba a ser su cena esparcidos por el suelo junto a los trozos de cristales rotos. Pero no pudo evitar sonreir.
- Me ha gustado tu visita inesperada - Dijo Xanna sin borrar su sonrisa entre risas, como la de una niña pequeña. Y es que ese era uno de sus encantos, o eso la decían siempre. La inocencia a pesar de todo.
Él simplemente alzó la mirada riendose para mirarla unos segundos a los ojos y luego la mordió un pezón.
Supongo que aún faltaba el postre.
Publicado por Clow Ceridwen en 7:12 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Xanna
12.6.10
Publicado por Clow Ceridwen en 4:13 p. m. 0 comentarios
Clow says: POTATO
9.6.10
Publicado por Clow Ceridwen en 4:49 p. m. 0 comentarios
Hoy me volví a mirar en el espejo
Publicado por Clow Ceridwen en 3:24 p. m. 1 comentarios
Su rostro se perdía con el agua de la cisterna
6.6.10
Adriana Odiaba el verano. Porque con él llegaban el calor, las piscinas y las faldas cortas. Las que su abuela se empeñaba en comprarla como tres cada año “porque no tenía ninguna” y siempre acababan echas un revoltijo al fondo del ultimo cajón del armario para que su madre se olvidara de que existían y también para que dejara un rato de decirla que ya tenía edad para “vestirse como una mujer” y no con esas camisetas tan largas y sueltas. Amaba el invierno. El frío. El abrigo de los plumas y el hecho de poder ponerse muchas capas de ropa encima para que se la viera lo menos posible el cuerpo. Odiaba el verano, cómo también se odiaba a sí misma. Odiaba cada reflejo y cada espejo: el de cuerpo entero de la habitación de sus padres que se empeñaba en burlarse de ella cada vez que se le ocurría la patética idea de probarse alguna de esas faldas pensando que quizá, ese año, o en ese momento, la sentarían bien. O el que ocultaba una pared entera de su cuarto de baño, que le miraba acusador mientras su rostro se perdía con el agua de la cisterna, mezclándose con su verguenza y las pocas lágrimas que la podían quedar, con la garganta abrasándole la culpa y esas marcas en los dedos que poco a poco la iban delatando.
Publicado por Clow Ceridwen en 11:09 p. m. 3 comentarios
Etiquetas: Adriana
Y es que... la volvía loca
4.6.10
Pero esta vez estaba en su casa, y no estaba dispuesta a irse sin dejar su fragancia en sus sabanas para que cada vez que la oliera no pudiera evitar ponerse duro y tener que volver a llamarla.
Se acercó a él por la espalda y entre risas le dio un pequeño mordisco en la oreja.
- Vamos… ¿A que esperas? – le dijo Xanna remolona. – Voy a empezar a pensar que te gusta hacerte de rogar.
- Espera, espera… - le contestó suavemente mientras se apartaba de ella y encendía un radícasete. – Que voy a poner música. Que prefieres…. ¿La radio o….?
- OH… ¡Que más da! Cómo si fuéramos a estar pendientes de lo que está sonando. – Le contesto con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se sentaba en su cama y se empezaba a bajar el tanga, y él resoplaba impaciente y se daba la vuelta siguiendo con su tarea. Ella empezaba a reír y se lo tiraba a la cabeza, y al darse la vuelta se la podía encontrar desabrochándose los últimos botones de la camisa y con las piernas abiertas invitándole a entrar.
Y eso es lo que hizo en cuanto la música empezó a sonar: Entrar en ella. Llenando la habitación de letras ininteligibles para ellos, dejando los gritos de Xanna en punto y aparte.
- Ya entiendo tu afán de venir a hacérmelo a mi casa. Tu cama es una quejíca. ¿Estás seguro de que aguantara, Toro? – Dijo divertida con la respiración entrecortada.
- Si… si… - le contestó entre jadeos. - ¿Por qué te crees que he puesto la música? Para que los vecinos no escuchen el ruido de la cama…. Ni tus gritos
Un grito fue lo que obtuvo como respuesta. Y luego otro, y otro….
Y es que no sabía lo que tenía ese hombre que la volvía loca, pero no podía sacárselo de la cabeza ni de su entrepierna. Era la primera vez que repetía con alguien y estaba dispuesta a volver a hacerlo. En su casa, en la suya, en la cocina, en la ducha….Eso sí. Sin saber nunca su nombre. Por que si no sabes como se llama alguien, es como si fuera un desconocido. ¿No?
Publicado por Clow Ceridwen en 12:37 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: Xanna
3.6.10

A Sunny le gustaba imaginar que el algodón de azúcar en realidad eran las nubes del cielo, no de esas oscuras y feas que salen los días de tormenta, sino esas nubes dulces que se transforman en conejos, pajaritos y demás cosas bonitas para que los niños los vean tumbados en cualquier suelo de cualquier parte del mundo, y que unos hombres llamados "CazaNubes" eran los encargados de atraparlas para que se las vendieran a la gente; por eso siempre te dejaba esa calidez el en estómago, ese regustillo empalagoso en la boca y una sonrisa de niño en la cara.
Publicado por Clow Ceridwen en 9:55 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: Sunny
1.6.10
Publicado por Clow Ceridwen en 2:30 p. m. 3 comentarios
La ladrona de almas
27.5.10

Tengo una colección de miradas huidizas, de sonrisas cómplices, de gestos de admiración o concentración frente a algún libro, de felicidad de una madre, de paz sobre la hierba o en cualquier lugar bañado por el sol, de ojos tristes, de sonidos de besos, de ojos curiosos de un niño ante todo. Vidas. Almas. Clic.
Mientras mi mente grita: ¡Patata!

Publicado por Clow Ceridwen en 2:57 a. m. 5 comentarios
Etiquetas: Ladrona de almas, Otros
Lunares
23.5.10

Publicado por Clow Ceridwen en 7:12 p. m. 6 comentarios
Ongaku
13.5.10

Porque hay cosas que no se pueden decir ni con todas las palabras del mundo, aunque tu profesor de lengua se empeñe en hacerte creer que si cuando le dices que no sabes como explicar algo. Porque hay cosas que una cámara fotográfica no puede captar, ni podrá hacerlo nunca. Porque hay cosas que solo se pueden decir con la Música.
Te estoy hablando de sentimientos.
Y sobretodo le encantaba sentir la paz de su ser cuando pulsaba las cuerdas sin parar, aunque las yemas de los dedos le ardieran y estuvieran al rojo. Esa descarga de adrenalina, o de nervios, o de lo que sea. Nada importaba ya. Desconectaba. Flotaba.
Todo desaparecía y solo existían ella y ella. Ella y la música.
Solo la Música.
Publicado por Clow Ceridwen en 12:41 a. m. 4 comentarios
Vidas olvidadas
7.5.10
La mujer de la foto sonreía, pero en su mirada se reflejaba el dolor. Felicidad finjida. Labios sujetados por grapas invisibles a cada lado de sus mofletes marrón viejo. Porque la antigüedad de la fotografía con sus esquinas como quemádas no dejaba el paso al color.
Quizás ella estuviera llorando en silencio el gruñir de su estómago vacío, o un amor perdido en la guerra, mientras esperaba su regreso intentando parecer fuerte ante los demás.
Sí, seguramente, fuera eso.
Pero a pesar de todo: Sonreía.
Publicado por Clow Ceridwen en 2:26 p. m. 9 comentarios
... No quiero estar ni un momento lejos de TI ...
... Quiero que nuestras narices se rocen ...
Publicado por Clow Ceridwen en 12:17 a. m. 2 comentarios
Clown
3.5.10

No, un payaso no puede vivir en soledad. Un payaso se sustenta de tu risa, de tu ilusión y de tus ganas de ver que es capaz de hacer. Si no tiene a nadie con quien jugar, entretener o hacer sonreír, se le borrará la suya propia y… lo último que puede perder un payaso es su sonrisa. Si la pierde, lo ha perdido todo.
[Resto de la sesión de fotos Sesión Eva Clown]
Publicado por Clow Ceridwen en 3:51 p. m. 8 comentarios
Gritos silenciados a mareos
29.4.10
En unos segundos la habitación podía verse en sombras como segundos más tarde el sol se estrellaba contra sus ojos haciendo que tuviera que cerrarlos para, segundos más tarde, volver a abrilos y ver la habitación de nuevo en sombras y….
Todo daba vueltas, y vueltas, y más vueltas…..
Sentía los primeros rayos de vida caliente (después de esos días de tormenta) que se lograban meter a hurtadillas por las rendijas de su ventana calentándola un poco las piernas desnudas, mientras éstas, posadas en los apoyabrazos de su silla giratoria y suspendidas por el otro extremo, giraban a su son, mientras apoyaba su espalda en el otro apoyabrazo y echaba la cabeza hacía atrás, dejando que su larga cabellera negra y mojada cayera casi rozando el suelo, y sus ojos se perdieran en la espiral pintada en su techo haciendo que se mareara por momentos.
En un arrebato de furia inconsciente, frenó de golpe con los piés y tiró con todas sus fuerzas el chupa-chus de limón contra el suelo haciéndolo saltar en pedazos, y respiró honda y rápidamente, a la vez que juntaba el dedo pulgar con el índice de su mano izquierda y los separaba poco a poco, dejando que se despegaran lentamente de la pegajosidad del caramelo, como si aquello pudiera tranquilizarla.
Y sin pensarlo demasiadas veces, se impulsó con todas las fuerzas que pudo y elevó las piernas apoyándolas de nuevo, cerrando sus ojos y notando como iba cambiando de sol a sombra sobre sus parpados, y ella solo quería gritar, gritar, gritar.
Mientras todo daba vueltas, y vueltas, y más vueltas…. Como si aquello pudiera tranquilizarla. Rye sabía que NO.
♫ Y cuando cierro los ojos, todo mi mundo da vueltas... Intentare poco a poco, recuperar la cabeza... ♫
Publicado por Clow Ceridwen en 1:02 a. m. 7 comentarios
Etiquetas: Rye
65 segundos
27.4.10
Decía una frase de una película, ¿Alguna vez te has sentido así? Yo no. Bueno, si te soy sincera si, ahora, justo ahora, y siempre que estoy contigo. Pero soy una cobarde y una avariciosa, y no te asustes, soy incapaz de levantarme e ir a tirarme por la ventana. Soy cobarde porque tengo pánico a hacerte daño, a perderte, a estar sin ti. Soy avariciosa porque ya que lo tengo quiero más, más dosis de felicidad, de tardes y noches contigo, de besos y abrazos, de tu piel. Quiero más. Y por ser tan avariciosa y esperar un poquito más sería capaz de llegar al punto de volver a sentirme como una mierda por haberte perdido en vez de morir ahora mismo sabiendo que he alcanzado la completa felicidad.
“Odio "tener" algo y saber que tarde o temprano lo perderé.”
Publicado por Clow Ceridwen en 12:50 p. m. 11 comentarios
The sweet Alice
26.4.10
Viento cálido que susurraba palabras ininteligibles. Flores altas y delgadas con rostros dormidos. Ruidos provenientes de criaturas que seguramente no conocía. Crujir de hojas secas bajo su cuerpo. Humo en el aire. Sabor amargo de “Drink me” en la boca. El pelo rubio y ondulado librado de la cinta que le apretaba el moño al cráneo. Sonrisas de gato en la luna.
Retumbar de trompetas. Naipes rojos. ¿Naipes rojos? Gritos: ¡Que la corten la cabeza! Risas nerviosas de algún loco más que ella con un sombrero extraño sobre su cabeza, acudiendo en su ayuda. “Alicia, llegas tarde, ¿Lo sabías? Traviesa…”Al final de la carrera con la bestia extraviada: La mirada cálida de la reina de nieve, con su espada gélida posándola en sus manos temblorosas, pero la recibió con una seguridad que no sabía de dónde provenía, como la de alguien que sabe que tiene que hacer algo pero la diferencia era que ella no sabía el qué.
El terreno se convirtió de pronto en un inmenso tablero de ajedrez, ella: una guerrera cayendo de bruces contra el suelo, el escudo lejos de su vista. Sobre ella: Galimatazo.
“Tus seis cosas imposibles antes de desayunar… vamos… ¡Enuméralas!”
Entrechocar de espadas a su alrededor, acero contra acero, gritos contra gritos, el rugir de los desgarros, el olor de la muerte.
Se “despertó” sobresaltada en mitad de la noche, con la piel perlada de sudor frío y sintiendo un calosfrío trepándole por la espina dorsal. De nuevo las pesadillas. Creía que iba a volverse loca, que, más bien, ya estaba loca… Aunque su padre siempre le había dicho que los locos y los majaretas eran las mejores personas que existían, así que al menos eso la tranquilizaba; y la enseñó a huir de esos sueños pellizcándose en un brazo, por ejemplo. Pero sintió un extraño escozor en el brazo, y descubrió asombrada una herida que no tenía antes, la herida de la bestia que la perseguía. Y entonces comprendió. Esta vez no había sido un sueño. Comprendió su quinta cosa imposible de antes de desayunar: El país de las maravillas existe.
Publicado por Clow Ceridwen en 1:06 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: Otros
24.4.10
... Éramos tan parecidos que no nos entendíamos ...
Publicado por Clow Ceridwen en 5:51 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: Frases
22.4.10
Publicado por Clow Ceridwen en 1:50 a. m. 4 comentarios
Etiquetas: Frases
19.4.10

Publicado por Clow Ceridwen en 7:25 p. m. 5 comentarios
Etiquetas: Sunny
16.4.10
- Me frustra el echo de que a veces llego a arrepentirme de todo, aunque en el fondo sé que, quizás, seguramente... no me equivoqué. Pero no puedo evitar pensar que soy idiota. Que FUI una idiota.
- ¿Por qué dices que eres idiota? - Pregunta la parte enterrada de mi subconsciente, con su voz y no con la mía. Su voz...
- Porque no puedo olvidarlo(te). Porque me sigues taladrándo por dentro y ahora mi corazón es como un queso gruyere. Y mi mente es como una puta bomba de autodestrucción y tu pulsaste el botón rojo.
Publicado por Clow Ceridwen en 5:01 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: Otros
Preguntas sin respuesta
15.4.10
Escuchaba lamentar entre sollozos estridentes a una niña pequeña, muy pequeña, demasiado pequeña para que pudiera comprender esa carniceria, aun que ciertamente, ni una persona adulta podría hacerlo, con su voz temblando, como si buscara a alguien (seguramente a sus padres) entre tanta desesperación.
.... ¿Por qúe? ¿Por qúe? ¿Por qúe? ¿Por qúe? ¿Por qúe? ....
Repetía, una y otra vez, una y otra vez... con voz desgarrada, hipándole la voz de tanto llorar; y yo solo podía escucharla tirado en el suelo, sin poder hacer nada por ella, por consolarla, por ayudarla, por protegerla, sin poder moverme, con mi cuerpo rígido, sientiendo cada vez más moscas posandose sobre mis dedos y mi nariz, y la piel cada vez mas helada y la sangre que antes corría caliente por mis venas cuagulandose por segundos.
¿Por qúe? ¿Por qúe? ¿Por qúe? ....
Y escuché algo más... botas, muchas botas, acercándose deprisa pero con cautela, pasando unas rozandome los brazos, sintiendo unas manos que tiraban de mi pelo y unos ojos clavandose en los mios abiertos que ya no podían ni pestañear, escudriñándome, cerciorandose de algo, diciendo palabras en una lengua extraña que no podía comprender, otras botas pasando por encima de mi, pisándome, aplastandome el cráneo contra el suelo y resquebrajándolo. Y ahora solo puedo escuchar un pitido ensordecedor y ecos a lo lejos...
La niña dejó de repetirse esa pregunta sin respuesta, pasó a dar un grito de pánico. Estruendo de piel chocando bruscamente contra piel. Grito de dolor y de miedo. Ruido de la ropa al rasgarse. Empujón. Alarido. Golpe contra la pared. Armas. Llanto de impotencia. DISPARO. Olor a sangre. No más llanto. Golpe contra el suelo. Risas, risas, risas.... Cuerpo siendo arrastrado. Olor a muerte.
Gritos lejanos.
Explosión.
Silencio.
Silencio.
Muerte.
Silencio.
Y cada una de mis lágrimas secas se preguntó: ¿Por qúe?
Publicado por Clow Ceridwen en 1:39 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: Otros
14.4.10
Su pelo olía a humo de discoteca y su piel a sexo que deseaban los demás; el sudor le adheria su vestido de tirantes blanco a lineas marineras al cuerpo, pero no era lo suficientemente largo para taparle la verguenza, así que, simplemente, se la dejaba durmiendo en casa...
Publicado por Clow Ceridwen en 3:58 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: Rye
¡Premios!
¡¡Muchas gracias a LIZ por otorgarme estos premios!! ^__^
La verdad es que, como ya te dije en tu bog, ¡Me hizo ilusión recibirlos! Y saber que hay gente a la que le gustan mis historias.
¡GRACIAS!
Publicado por Clow Ceridwen en 3:50 p. m. 0 comentarios
Deseo prohibido... Deseo enfermo.
13.4.10
July hablaba con Fede, su
- Fede, ¡No voy a aceptar ninguna foto así! Pero puedes estar tranquilo, yo nunca me he echo ninguna foto desnuda.
- Por favor, July ¡Hazme el favor! Es que se parece tanto a tí .... sentí pánico al verla, siento pánico de pensar que alguien te ha podido sacar una foto sin que te des cuenta y mandarla por internet... ¡Por favor, July! Por favor, ¡Aceptala!
- Esta bien ....
Y July la aceptó, para que su
- No, no .... ¿Podrías hacerte una tu y enviarmela para cerciorarme?
Publicado por Clow Ceridwen en 2:01 p. m. 7 comentarios
Etiquetas: Otros
Nereida

Porque Xanna es una nereida, una súcubo, una
Publicado por Clow Ceridwen en 3:10 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: Xanna
12.4.10
Porque ... me quitas el ácido del cuerpo y el alma =)
Publicado por Clow Ceridwen en 7:59 p. m. 1 comentarios
Amo los besos con sabor a tí
Publicado por Clow Ceridwen en 12:46 a. m. 3 comentarios
8.4.10
Xanna era como una pequeña niña francesa con una piruleta en la mano: risueña, con una feliz risita traviesa y los grandes ojos azules como el óceano iluminados por el reflejo del sol...la única diferencia era que Xanna tenia 20 años y reía divertida observando, de reojo, la mirada penetrante que le lanzaba el varón desnudo que tenia sobre su cama mientras ella buscaba el bulto que tenía bajo los boxers y lo acariciaba con la punta de la lengua; y luego gemía mientras él la tocaba con esas manos que tanto le gustaban; cosa que no hacía la pequeña niña francesa que se balanceaba feliz en un columpio con una piruleta en la mano al otro lado de la ventana.
Publicado por Clow Ceridwen en 12:19 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: Xanna
6.4.10
Publicado por Clow Ceridwen en 1:33 a. m. 1 comentarios
..... Me .... pones .....
29.3.10
Publicado por Clow Ceridwen en 12:27 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: Xanna
...¿Por qué? ....
26.3.10
Publicado por Clow Ceridwen en 2:54 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: Otros
Vitorio, el niño muerto
24.3.10
Vitorio es un niño de lo menos peculiar, que digo poco peculiar... ¡Raro!, es raro, de esos que nunca se ven.
Vitorio es el típico niño al que las madres no dejaban que sus hijos se acercaran, y eso que solo tenia 5 años ..., pero ellos nunca rechistaban, porque nisiquiera se les pasaba esa idea macabra por sus cabecitas, era demasiado horrible para que a unos niños tan pequeños se les pudiera ocurrir, pero Vitorio era diferente...
Los niños, y ya las madres, le llamaban: "Vitorio, el niño muerto"
Publicado por Clow Ceridwen en 5:43 p. m. 3 comentarios
Etiquetas: Vitorio
Rancia
23.3.10
- Dile a tu madre que es una Rancia .... - Dijo RE
- Imposible, ya estoy de viaje - A, contestó, sin importarle en absoluto el comentario respecto a su madre.
- Porcierto .... ¿Cuál es tu color favorito? - Preguntó RE de pronto, sin venir a cuento.
A, simplemente, rió.
Publicado por Clow Ceridwen en 5:17 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: RE
Porque ....
Publicado por Clow Ceridwen en 3:11 a. m. 1 comentarios
Parece ser ...
22.3.10
Publicado por Clow Ceridwen en 1:44 a. m. 0 comentarios
Etiquetas: Otros